Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Que gran jugador es Kylian Mbappé, calidad Firpo", Daniel Rucks

El presentador de televisión hizo este curioso comentario del francés, durante el partido de Champions. También lo comparó con uno de los actuales jugadores pamperos

Por Franklin Ponce |

El francés Kylian Mbappé dejó buenas sensaciones con el PSG, a pesar de que quedaron eliminados por el Real Madrid, en fase octavos de final.

Una de las personas impactados por el estilo de juego del galo fue el presentador de TCS, Daniel Rucks, quien hizo un curioso comentario sobre el delantero parisino.

"Que gran jugador es Kylian Mbappé, calidad Firpo!!", expresó el tambien fans destacado del equipo usuluteco, en Twitter, durante el partido de Liga de campeones.

El comentario tuvo distintas reacciones, especialmente con la comparación que hizo entre Mbappé y uno de los actuales jugadores pamperos: "Debería estar jugando en Firpo, pero no tendría sitio, esa banda la cubre Jomal Williams", detalló Rucks.

Muchos reaccionaron con humor al comentario del integrante de "La Polémica", a quien también le pidieron un comentario serio sobre, "siendo realistas, a quien ficharía para los manudos y el respondió: "Cavanni".

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Luis Ángel Firpo Deportes El Salvador Fútbol Primera División PSG Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad