Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El Liverpool gana al West Ham y mantiene la presión sobre el líder Manchester City

Los Reds lograron una ajustada victoria pero se mantienen a tres puntos del líder de la Premier. El Chelsea goleó y sigue tercero

Por AFP / C. Najarro |

Sadio Mané conduce el balón en el juego ante el West Ham. Anotó el tanto de la victoria para el Liverpool. Foto / AFP.

El Liverpool mantiene la presión sobre el líder Manchester City después de su victoria 1-0 ante el West Ham, este sábado en la 28ª fecha de la Premier League, en la que el Chelsea esperó al segundo tiempo para aplastar 4-0 al Burnley.

Los 'Reds' se valieron de un gol del delantero senegalés, flamante campeón de África, Sadio Mané (27), ante un West Ham voluntarioso pero sin acierto de cara a puerta.

Por su parte, el Chelsea se despertó para endosar un parcial de 4-0 al Burnley (0-0 al descanso), mientras que el primer partido del Leeds tras la era Bielsa se saldó con nueva derrota. Con 53 puntos, los 'Blues'  (con un partido menos) consolidan su tercera posición, con seis más que el Manchester United.

El Burnley (18º) seguirá ocupando posición de descenso, con dos puntos menos que el Leeds, que cuenta con un partido más.

Y una de las noticias del fin de semana en la Premier fue la primera titularización del danés Christian Eriksen desde su paro cardíaco durante la Eurocopa el pasado mes de junio. Su equipo, el Brendtford (15º) lo celebró con una victoria en la cancha del colista Norwich (3-1). El otro protagonista del choque fue el delantero Ivan Toney, autor de los tres goles del Brendtford.

MIRA TAMBIÉN: Guardiola culpa de la guerra en Ucrania al “fracaso de los políticos”

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chelsea FC Deportes Fútbol Liverpool FC Manchester City Premier League West Ham Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad