Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. ¡Súper golazo de Sandra Tamacas da la victoria al Santa Tecla FC!

Sandra Tamacas del Santa Tecla Femenino anotó un gol inatajable para la victoria tecleña sobre Chalatenango ¡qué pegada!

Por Robbie Ruud |

Foto: Santa Tecla FC

En el fútbol nacional en general cada vez se ven menos goles de pelota quieta. Eso quiere decir en buen salvadoreño que cada uno de esos goles que vemos -sobre todo de tiro libre- se vuelven puras reliquias.

No se encuentran en cualquier partido, hay que ver varios para poder apreciar alguno.

Los reflectores se posan ahora en la futbolista de Santa Tecla FC Femenino Sandra Tamacas, una de las mejores jugadoras y líderes del equipo esmeralda. Este viernes las tecleñas se enfrentaron al Chalatenango en un partido que parecía terminaría sin la alegría del gol.

Pero Tamacas no decepciona. La jugadora se plantó en un tiro libre, poca distancia y como si tuviera un guante en su pie, acarició el balón de tal manera que se clavó en el ángulo de la portería visitante. Una auténtica belleza de gol, un poema al fútbol. Con esa pintura el Santa Tecla FC Femenino venció 1-0 al Chalatenango.

El duelo marcó un día especial ya que fue el primero en ser transmitido por el Facebook oficial del equipo tecleño ¡qué golazo Sandrita, que viva el fútbol!

Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/yedtpset

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol Fútbol Femenino Goles Santa Tecla Santa Tecla Fútbol Club Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad