Santa Ana 28oC   58% H San Salvador 28oC   55% H San Miguel 28oC   55% H Surf City 28oC   55% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
Sorteo Mundial 2026. Foto elsalvador.com

EN VIVO: Sorteo del Mundial 2026, México Grupo A, Canadá Grupo B y EEUU Grupo D

Desde Washington, 48 selecciones esperan su destino en una ceremonia marcada por figuras deportivas, artistas internacionales y fuertes expectativas mundialistas

Avatar del autor

Por Roberto Montano
Publicado el 05 de diciembre de 2025


El sorteo final del Mundial 2026 se celebra este viernes a partir de las 11:00 de la mañana en el Centro Kennedy de Washington, donde las 48 selecciones clasificadas conocerán su camino rumbo a la primera Copa del Mundo organizada por Estados Unidos, México y Canadá. Con un formato expandido, nuevas reglas y la presencia de líderes políticos y estrellas del deporte, la ceremonia promete definir un torneo sin precedentes.

Aquí seguimos EN DIRECTO cada momento, cada grupo y cada sorpresa del sorteo más esperado del ciclo mundialista.

Leer más: ¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 desde El Salvador?

Sale al escenario la Rapera y cantante estadounidense Lauryn Hill

Los grupos de los anfitriones:

MÉXICO al Grupo A

CANADÁ al Grupo B

ESTADOS UNIDOS al Grupo D

El presidente de Estados Unidos: Donal Trump, la presidenta de México: Claudia Sheinbaum y al primer ministro de Canadá: Mark Carney, van a sacar a sus respectivas selecciones de los bombos.

El presidente de Estados Unidos: Donal Trump, la presidenta de México: Claudia Sheinbaum y al primer ministro de Canadá: Mark Carney, van a sacar a sus respectivas selecciones de los bombos. Foto AFP
El presidente de Estados Unidos: Donal Trump, la presidenta de México: Claudia Sheinbaum y al primer ministro de Canadá: Mark Carney, van a sacar a sus respectivas selecciones de los bombos. Foto AFP

Ya llega el presidente de la FIFA Giani Infantino con los bombos ya listos, ya cada vez estamos más cerca que comience el sorteo.

Llegó el entrenador de Argentina Lionel Scaloni con el trofeo de campeón del mundial que ganó el mundial pasado en Qatar 2022.

Gianni Infantino le da el premio FIFA de la paz a Donald Trump.

Gianni Infantino con el trofeo FIFA de la paz a Donald Trump. Foto AFP
Gianni Infantino con el trofeo FIFA de la paz a Donald Trump. Foto AFP

Robbie Williams y Nicole Scherzinger cantan el himno oficial del Mundial 2026.

Robbie Williams y Nicole Scherzinger cantan el himno oficial del Mundial 2026. Foto AFP
Robbie Williams y Nicole Scherzinger cantan el himno oficial del Mundial 2026. Foto AFP

El presidente de la FIFA Gianni Infantino da las palabras de bienvenida y saluda al presidente de Estados Unidos: Donal Trump, la presidenta de México: Claudia Sheinbaum y al primer ministro de Canadá: Mark Carney.

Gianni Infantino en el sorteo del Mundial. Foto AFP
Gianni Infantino en el sorteo del Mundial. Foto AFP

Salen los anfitriones de la noche: la modelo Hiedi Klum y el comediante Kevin Hart

Kevin Hart (izq.) y Heidi Klum en el sorteo del Mundial. Foto AFP
Kevin Hart (izq.) y Heidi Klum en el sorteo del Mundial. Foto AFP

Comienza el show musical con Andrea Bocelli deleitándonos con su gran voz

Andrea Bocelli cantando en el sorteo del Mundial. Foto AFP
Andrea Bocelli cantando en el sorteo del Mundial. Foto AFP

A las 11:00 a.m. en punto hora de El Salvador comienza el sorteo del Mundial 2026

Comienzan a llegar las estrellas y famosos a la alfombra roja:

💡
¿Qué deseas ver ahora?