Identifican a conductor de cabezal que murió calcinado en accidente en Cuscatlán
La víctima era originaria de Nejapa. Sus amigos y conocidos lo recordarán como una persona amable y humilde.
Un accidente de tránsito cobró la vida de Óseas Barrios, de 34 años, quien murió calcinado la tarde del lunes sobre el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, en el distrito de San Rafael Cedros, Cuscatlán Sur.
Según el informe de la Policía Nacional Civil, Barrios conducía un cabezal a una velocidad inadecuada cuando perdió el control del vehículo, se salió de la vía y chocó contra varios árboles.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que se el cabezal se ve envuelto en llamas directo hacia el arriate central de la carretera.
El impacto provocó que el conductor quedara atrapado entre los hierros y las llamas, sin posibilidad de escapar.
La víctima era originaria de El Conacaste, en Nejapa. De acuerdo con familiares y amigos, desde joven soñaba con ser trailero. En sus redes sociales compartía fotos y videos de cabezales y tráileres.
Por otra parte, residentes indicaron que, debido a la fuerte tormenta que caía en la zona del accidente, las labores de recuperación del cuerpo se extendieron hasta altas horas de la noche.
En redes sociales, amigos de Barrios expresaron mensajes de despedida y recordaron su carácter amable y humilde.
“Muchos serán recordados por arrogantes, pero yo te recordaré porque siempre saludabas con una sonrisa. Hasta siempre, hermano”, escribió uno de ellos. "Corrimos y jugamos juntos desde nuestra infancia", dijo otro.

CONTENIDO DE ARCHIVO: