Hércules y Águila, a examen exigente antes de su duelo de Copa CA en el Cuscatlán
Los capitalinos y orientales jugarán mañana en simultáneo en la segunda jornada de la Copa Centroamericana 2025.
De principio a fin, el mes de agosto será muy movido para los representantes salvadoreños de la Copa Centroamericana 2025. En el caso de Hércules y Águila, ambas instituciones deportivas tendrán actividad en la segunda semana de la competición con poco tiempo de recuperación de sus compromisos ligeros.
Curiosamente, el partido de los capitalinos y orientales, que quedaron ubicados en el Grupo D y que se verán las caras en exactamente siete días en el estadio Cuscatlán, iniciará a la misma hora (8:00 p.m.), mañana, miércoles 6 de agosto. Los emplumados debutarán en Guatemala, específicamente en el estadio Cementos Progreso ante el Xelajú Mario Camposeco, que el 30 de julio se llevó los tres puntos del estadio Nacional Las Delicias, tras derrotar por 0-2 al Hércules.
El cuadro con sede en la capital salvadoreña repetirá de local este miércoles ante el Olimpia de Honduras, que podría aprovecharse del plantel corto del cuadro salvadoreño para encarar en simultáneo dos torneos, la liga local y la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Tanto Hércules como Águila sufrieron dolorosas derrotas, el pasado sábado en la cuarta fecha del torneo Apertura 2025: los dirigidos por el técnico Gabriel Álvarez cayeron por goleada de 5-2 ante el subcampeón nacional Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima. Mientras que los hombres del entrenador Daniel Messina se fueron con las manos vacías de Santa Ana al perder por 1-0 ante FAS en el Clásico Nacional.
El próximo domingo por la quinta jornada del Apertura 2025 de la Primera División, Hércules visitará al Zacatecoluca en el estadio Antonio Toledo Valle, mientras que Águila se moverá hacia el estadio Correcaminos para medir fuerzas contra el Fuerte San Francisco.

CONTENIDO DE ARCHIVO: