Sharon, Jack y Kelly Osbourne se mostraron visiblemente emocionados en funeral Ozzy
La familia Osbourne se despidió de líder de Black Sabbath en un cortejo fúnebre que congregó a miles de personas en su ciudad natal, Birmingham, Inglaterra.
Sharon Osbourne y sus hijos Jack y Kelly no pudieron contener sus lágrimas mientras el cortejo fúnebre de Ozzy recorría las principales calles de Birmingham, Inglaterra, antes de su entierro en una ceremonia privada.
La leyenda del heavy metal, que lideró la banda Black Sabbath, fue despedido en medio de ovaciones, llantos, aplausos y una variedad de reconocimientos de parte de sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: Subastan un calcetín de Michael Jackson usado en un concierto en 1997

Ozzy Osbourne, que fue diagnosticado con Parkinson en 2019, falleció el pasado 22 de julio a los 76 años, apenas unos días después de haber celebrado su último concierto, justamente en su ciudad natal.
Durante su despedida, el coche fúnebre y los vehículos fueron acompañados por una banda de música en directo formada por artistas locales de la banda Bostin' Brass.

"Ozzy era más que una leyenda de la música, era un hijo de Birmingham", declaró Zafar Iqbal, alcalde de esta ciudad situada en el centro de Inglaterra.

Los fans inundaron las calles para la procesión desde temprano. Por su parte, Sharon no escondió su emoción al igual que sus hijos, incluyendo a Aimee Osbourne , quienes depositaron un ramo de flores sobre una pila de homenajes y abrazaron a varias personas entre vítores al nombre del apodado el "Príncipe de las Tinieblas".

El momento ocurrió en el puente de Black Sabbath, que se ha convertido en un monumento improvisado, donde miles de admiradores del músico han dejado mensajes y ofrendas florales, para expresar su tristeza por la muerte del músico, uno de los pioneros del heavy metal.


CONTENIDO DE ARCHIVO: