Rescatan a adulto mayor tras caer a una quebrada en San Salvador
Socorristas de Cruz Verde atendieron a la víctima, quien sufrió varios raspones y un golpe en la espalda.
Un hombre de 80 años resultó con múltiples lesiones tras caer en una quebrada ubicada sobre la 18ª avenida Sur, cerca del Mercado Tinetti, en San Salvador.
El accidente ocurrió durante la noche, luego de las lluvias registradas en la zona, detallaron los cuerpos de socorro.
Socorristas de Cruz Verde Santa Anita acudieron al llamado de emergencia y brindaron asistencia al adulto mayor, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades no detallaron cómo ocurrió la caída, pero se presume que las condiciones del terreno y la lluvia que caía en el momento pudieron influir en el accidente. La víctima presentaba golpes en la espalda y raspones.

En un hecho similar, los Comandos de Salvamento de Ciudad Arce atendieron a un hombre que cayó desde un techo a una altura aproximada de cuatro metros en la calle al Río Sucio, urbanización San Francisco.
El personal de socorro estabilizó al paciente en el lugar y posteriormente lo trasladó a un hospital. De acuerdo con la información brindada, la víctima se encontraba trabajando al momento de la caída.

CONTENIDO DE ARCHIVO: