Conductor en estado de ebriedad chocó su carro contra casa en San Francisco Gotera
De acuerdo con la Policía, el joven conductor resultó ileso y será acusado por el delito de conducción peligrosa.
Un joven conductor en estado de ebriedad impactó su camioneta contra una vivienda, el jueves en la noche, dañando un muro y una verja en la colonia San José, en el distrito de San Francisco Gotera, Morazán Sur.
Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el responsable del accidente fue identificado como Ricardo Pérez O., de 27 años, quien conducía en estado de ebriedad.
Al realizarle la prueba de alcotest, el resultado fue de 141 grados. A pesar del accidente, el conductor resultó ileso, pero sí daños materiales considerables a la propiedad afectada.
Las autoridades policiales llegaron al lugar tras recibir el reporte del incidente y procedieron a remitir al joven por el delito de conducción peligrosa. Luego tuvieron que sacar el auto con una grúa y verificar los daños en la casa.

De acuerdo con datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, entre enero y el 3 de julio de este año, se han arrestado a 1,054 personas en todo el país por conducción peligrosa.
En días anteriores se conoció otro caso, en el que un joven fue detenido luego de volcar con su carro en la carretera a Santa Ana dejando a una mujer herida. Al realizarle la prueba de alcotest arrojó a 157°.

CONTENIDO DE ARCHIVO: