Rihanna, protagonista del preestreno mundial de "Los Pitufos" en Bruselas
Rihanna presta su voz a Pitufina en la versión original en inglés y también participa en la banda sonora. Desfiló por la alfombra azul -y no roja- junto a su pareja, ASAP Rocky.
Rihanna protagonizó este sábado en Bruselas el preestreno mundial de la película de animación "Los Pitufos", en la que pone voz al único personaje femenino de las célebres criaturas azules y que llegará a los cines a partir del 17 de julio.
Con un vestido verde claro transparente que dejaba al descubierto su tercer embarazo, Rihanna llegó al Mont des Arts de Bruselas y fue acogida con fervor por el público pese a un retraso de unas dos horas debido a problemas de organización.
Lee también: Analu Dada estrena el video musical de su poderosa balada "Último latido"
La cantante y actriz, de 37 años, presta su voz a Pitufina en la versión original en inglés y también participa en la banda sonora. Desfiló por la alfombra azul -y no roja- junto a su pareja, ASAP Rocky.

"Me gusta Pitufina porque es muy trabajadora como yo, una mujer de retos. No le teme a nada ni a nadie. Es una líder. Me identifiqué mucho con Pitufina y me alegra oír mi voz salir de su avatar hoy", dijo Rihanna a la prensa.
La aparición de la cantante, que llevaba un tiempo en duda debido al fallecimiento de su padre, Ronald Fenty, el pasado 31 de mayo, se confirmó hace tan solo unos días.

Rihanna posó en las escaleras del Mont des Arts, con una de las panorámicas más típicas de Bruselas de fondo, y después se unió a ella una Pitufina de tamaño humano para una serie de fotos.
Además del equipo de rodaje, unos 700 invitados belgas e internacionales cuidadosamente seleccionados desfilaron por la alfombra azul para asistir a la proyección.
El alcalde de Bruselas, Philippe Close, dijo a la prensa en la alfombra azul que la llegada de Rihanna era, esta semana, el tercer evento más seguido por los belgas después de la guerra entre Irán e Israel y la cumbre de la OTAN que se celebró en La Haya.
El centro de la capital se tiñó de azul y se organizaron numerosas actividades relacionadas con las criaturas que habitan en un poblado de setas, como vestir a la famosa escultura del Manneken-Pis de "Pitufo Sin Nombre", uno de los personajes del largometraje.
Los artificios constituyen un esfuerzo de promoción de la película, la cuarta cinta inspirada en los monigotes azules con gorro, pero en Bélgica también se entienden como un homenaje al dibujante Peyo, el creador belga de Los Pitufos y fallecido en 1992.

CONTENIDO DE ARCHIVO: