Mapa

Especial Mundial 2026 Terremotos Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Habitantes de la Colonia Malena 1 y 2 exigen la instalación de sistema de alcantarillas de aguas negras para dejar de usar letrinas de hoyo común y fosa séptica.

"No es un lujo, es una necesidad": Comunidad Malena 1 y 2 tiene 30 años de usar letrinas de hoyo común

La colonia ubicada en el distrito de San Marcos ha gestionado un proyecto de alcantarillado de aguas negras por 12 años, pero, nunca ha logrado concretarse. Actualmente denuncian no ser atendidos.

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo