Judas Priest hará vibrar esta noche El Salvador con su potente heavy metal
Los salvadoreños presenciarán esta noche un concierto protagonizado por Judas Priest, una de las bandas referentes y además legendarias del heavy metal mundial.
"Invincible Shield" (2024) es el disco más reciente de Judas Priest, el decimonoveno álbum de estudio de la banda británica de heavy metal que esta noche se presentará en el complejo del Cuscatlán.
Dicho disco marcó el primer lanzamiento del grupo en seis años, tras celebrar casi de forma paralela 50 años en la música y 50 millones de discos vendidos.
Lee también: Luisito Comunica de nuevo al centro de la polémica por mostrar la realidad de Cuba
La agrupación, intérprete de históricos hits como "Breaking the Law", "Electric Eye", "Painkiller" o "You've Got Another Thing Comin", está compuesta por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.
En conjunto recrean uno de los espectáculos más completos y legendarios de la escena metalera, compuesto no solo de los indiscutibles talentos de cada uno de sus miembros, sino también por una puesta escena que trasladará a la audiencia a otro mundo.
Durante este bloque de su gira 2025 ya se presentaron en Brasil, Chile, Argentina y Colombia. El Salvador es el único país de Centroamérica en el que darán su show; luego llegarán a México para después cruzar a otro continente y continuar en Noruega, Alemania, Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Suiza, Suecia e Inglaterra.
Según ha quedado plasmado en sus redes sociales, el tour ha sido muy prolífico, con llenos totales y una audiencia eufórica que se deja poseer por la voz inconfundible de Rob Halford, quien a sus 73 años logra destacar de maravilla en todos los escenarios.
Judas Priest todavía no tiene planes de descansar, pues hace algunos días anunció una nueva serie de presentaciones que comenzarán en septiembre, en estas compartirán un amplio tramo junto al icónico Alice Cooper, será una gira épica por Norteamérica.
Los seguidores de este grupo están sumamente emocionados, han esperado mucho tiempo para ver de cerca a estos artistas que son todos uno profesionales, sin olvidar al equipo detrás de ellos. De acuerdo a las redes de Judas, su staff apenas tarda 20 minutos en montar el escenario "para cada concierto y siempre lo cumple", afirmaron en su Instagram.
Así que preparate para presenciar un show sin precedentes en El Salvador. Las viejas y nuevas generaciones convergerán nuevamente gracias a la música.
El concierto es hoy, viernes 2 de mayo, en el complejo del estadio Cuscatlán, desde las 8:30 p.m. Las localidades disponibles son Killer Floor $85, Turbo Floor $140 e Invincible Floor $185 (aplica cargo por servicio). A la venta en la web y en quioscos Todoticket.

CONTENIDO DE ARCHIVO: