Santa Ana 29oC   58% H San Salvador 29oC   58% H San Miguel 29oC   58% H Surf City 29oC   58% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Juan Cortés volverá a Nicaragua para dirigir al Indígenas de Matagalpa

El último trabajo del DT español fue en la Federación Salvadoreña de Fútbol con la Sub-20 cuscatleca.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 28 de diciembre de 2024


El entrenador español con pasado en varios equipos de la Primera División y en la Sub-20, Juan Cortés, vivirá una nueva experiencia en el fútbol centroamericano. El jiennense otra vez dirigirá en Nicaragua, luego de una etapa en el Managua.

El Indígenas de Matagalpa, que finalizó en el tercer lugar del Apertura 2024 y fue eliminado en semifinales, hizo oficial el día de ayer la contratación de Cortés para el siguiente torneo corto en el balompié nicaragüense.

Las palabras de bienvenida del Indígenas de Matagalpa a Juan Cortés en Facebook.

Juan Cortés se convirtió en el sustituto del estratega argentino Roberto Chanampe, quien decidió cerrar su etapa con Indígenas de Matagalpa a principios de diciembre de este año.

💡
¿Qué deseas ver ahora?