Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 26oC   70% H San Miguel 26oC   70% H Surf City 26oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Paolo Suárez: "Respeten la historia, jugadores de Isidro Metapán. ¡En casa hay que ganar!"

El uruguayo mostró su enojo a los futbolistas de los jaguares por la derrota en el arranque de la segunda vuelta del Apertura 2024 ante el Fuerte San Francisco.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 28 de septiembre de 2024


El exjugador histórico de la Asociación Deportiva Isidro Metapán, el uruguayo Paolo Suárez, envió un fuerte mensaje a los actuales futbolistas del cuadro de la cal y cemento, tras la caída por 0-2 en el estadio Jorge Suárez Landaverde contra el Fuerte San Francisco.

El charrúa no olvida que actualmente los jaguares son líderes del Apertura 2024, pero espera que Metapán se dé a respetar en condición de local.

"Respeten la historia, jugadores de Isidro Metapán. ¡En casa hay que ganar! Se los dice alguien que estuvo casi 30 partidos invicto en el Calero Suárez y que algo ganó en el equipo. Así que pongan huevos de locales y respeten al aficionado. Verlos jugar así de locales da pena", expresó Suárez en la red social "X"

"Jugadores de Metapán, yo sé que están en los primeros puestos, pero a la hora de jugar de locales tengan más vergüenza por favor. Sean más serios. Ustedes no saben el esfuerzo que hace esa gente para ir a verlos jugar y que jueguen de esa manera es una vergüenza. Así que pongan más huevos de locales y respeten la historia. Jugadores, si no me conoces, soy alguien que ganó algo en Metapán y que daba la vida en cada partido por el equipo", agregó en otro texto, siempre en sus redes sociales.

La publicación de Paolo Suárez es la siguiente:

💡
¿Qué deseas ver ahora?