Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
real madrid mbappe valladolid federico valverde futbol laliga 2024 01

Real Madrid gana su primer juego en LaLiga

El Real Madrid celebró la primera victoria en LaLiga 2024-2025 contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu, Mbappé no pudo golear

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 25 de agosto de 2024


En el esperado estreno del francés Kylian Mbappé en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid gana su primer juego en casa por LaLiga.

Real Madrid venció 3-0 a un rocoso Valladolid con tantos de Federico Valverde, Brahim Díaz y Endrick quienes marcaron en el segundo tiempo.

Mbappé se fue en blanco por segundo juego consecutivo por LaLiga, salió del campo para que Endrick ingresara a la cancha.

real madrid mbappe valladolid futbol laliga 2024 0
Foto: EFE

El brasileño anotó con un disparo seco, bajo y esquinado en su primer juego con el Real Madrid; mucho castigo para el arquero estonio Hein, quien evitó sin duda una goleada mayor.

Real Madrid ahora suma cuatro puntos y respira en busca de mejores cosas. Un marcador engañoso, ya que el Valladolid incluso estuvo cerca de igualar el duelo.

El Bernabéu logró consuelo con una victoria que calmó la ansiedad por la incapacidad de Mbappé de cara a las redes.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?