Santa Ana 25oC   65% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
gilberto baires futbol

Gilberto Baires: "Lo de ahora fue una vergüenza"

El volante de Limeño aceptó la culpabilidad de los jugadores, tras caer goleados ante Alianza en la final

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 26 de mayo de 2024


Decepcionados. Así terminaron los jugadores de Municipal Limeño, tras perder la final ante Alianza FC, la noche del sábado. Algunos jugadores fueron muy críticos y se sinceraron por el partido que hicieron.

El volante Gilberto Baires, uno de los experimentados y quien tuvo que ser sacrificado como cambio, declaró la aceptación de culpabilidad de lo que pasó en la cancha. No se pudo lograr el sueño para Santa Rosa de Lima.

"Lo de ahora fue una vergüenza como se dio todo, como terminamos. Soy uno de los responsables, soy uno de los mayores, así que triste por eso. Creo que no podíamos dar esa imagen, como lo repito: lo de esta noche, vergonzoso", apuntó.

"Pero de igual forma, si no se llega es difícil pasarlo. Muchos jóvenes si no hubiesen estado en este momento no van a tener esa experiencia. Como siempre lo digo, los responsables son los jugadores y uno de ellos soy yo", añadió Baires.

Para "el Saviolita", la expulsión "fue muy clave para que pasara todo esto". "Si bien ya estábamos perdiendo antes de la expulsión, pero teníamos el ritmo, lo teníamos controlado, y pesó muchísimo. Y después, practicamente, solo fue un trámite del juego", resumió.

Al margen de ser subcampeones, los cucheros demostraron que hicieron un gran torneo, al llegar hasta la final. Baires manifestó: "Se hizo un gran torneo. Durante todos los juegos, sufrimos, pasamos momentos difíciles, pero en la final no pudimos ser al menos un poquito de lo que demostramos".

"Hoy (sábado), lastimosamente, fue bastante vergonzoso. No era a lo que veníamos, pero ya hoy ya está, hablar de todo es pasado, ahora toca pensar en lo que viene", añadió y agradeció a toda la afición que llegó a apoyarlos.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?