Santa Ana 18oC   97% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

VIDEO. "Clavito" Portillo provocó a Fito Zelaya por su estado físico

El volante de FAS buscó desesperar al delantero de Alianza, durante la semifinal, e hizo gestos de "gordo" al 22. ¿Cómo reaccionaron?

Avatar del autor

Por Varinia Escalante / @VSkalanT
Publicado el 22 de mayo de 2024


Hubo de todo durante el partido de semifinales entre Alianza FC y  CD FAS, de este martes. Y dentro de eso, estuvo un encontronazo que sostuvieron, sin llegar a los golpes, los jugadores Fito Zelaya y José "Clavito" Portillo.

Alrededor de los 76', después de una jugada estacionaria de los albos, Portillo y Zelaya comenzaron a discutir. Incluso, hubo algún empujón por ahí. Desde ese momento, caminando hasta la media cancha, ambos jugadores siguieron diciendo cosas.

Pero fue "Clavito" Portillo, hijo del auxiliar técnico de los albos, Marcos Portillo, quien reflejó con sus manos una acción con la que indicó a Fito que "está gordo". Se empeñó con su estado físico, y se notó que hasta llegó a expresárselo.

El acoso del de los tigrillos siguió algunos segundos más, siguiendo al de los capitalinos. Algunos compañeros de Portillo, quien se formó y jugó para Alianza en el pasado y fue compañero de Fito, lo intentaban apartar y que se terminara la discusión.

Luego, el de los santanecos regresó a un costado de Zelaya, a continuar diciéndole algo. El delantero albo, con el gafete de capitán, mantuvo la cordura. Incluso, se vio hasta reírse en algún momento. Trató de apartarse, no dudó en expresar también algo, pero no hizo más.

La discusión se quedó en eso. El acoso de "Clavito" estaba en hacer caer en la provocación a Fito, en desesperarlo, en llevarlo a que quizás cayera en lo antideportivo o que sucediera algo más que, posiblemente, pudiese llevarlo a una amonestación.

Fue el "calor" del juego, de algo que los futbolistas siempre aclaran que queda dentro de la cancha. Y así fue. Una discusión antideportiva, pero que fue parte del segundo episodio entre albos y tigrillos, por llegar a la final del Clausura 2024, pero que podría considerarlo acoso el goleador blanco, quien ya se acostumbró a este tipo de críticas. ¿Hará algo Zelaya?

MIRÁ ACÁ PARTE DEL VIDEO:

MIRA TAMBIÉN: Una final inédita en la Primera División: Limeño ante Alianza

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?