Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Marvin Monterroza: "Lo mejor que me pudo pasar en la vida es haber llegado a Alianza"

El capitán de los elefantes, Marvin Monterroza, se mostró feliz por la noticia de su renovación por dos años más.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 30 de abril de 2024


El Alianza ha cerrado la renovación de contrato por dos años más de Marvin Monterroza, Narciso Orellana y Henry Romero, tres jugadores queridísimos por el público blanco y que ya son parte de la historia del conjunto capitalino para toda la vida.

Todos mostraron su alegría por continuar en el equipo capitalino, tras sellar su compromiso por cuatro torneos cortos de la Primera División. En el caso de Monterroza, el capitán de los paquidermos volvió a mencionar que su sueño sería retirarse con la letra "A" en el corazón.

"Estoy contento con la renovación. Agradecido con la junta directiva y el cuerpo técnico por habernos tomado en cuenta. Lo mejor que me pudo pasar en la vida es haber llegado a Alianza. No lo voy a negar. Sería un sueño poder retirarme aquí. Va a depender del presidente (Gonzalo Sibrián). A disfrutar el momento que estamos pasando con nuestro equipo. Se viene una etapa muy importante. Tenemos que trabajar, dar el 100 por ciento y esperamos que nos salga de la mejor manera", afirmó Monterroza en conferencia de prensa, este martes.

Alianza quiere que Leo Menjívar continúe en el equipo para el Apertura 2024

El centrocampista Marvin Monterroza ha ganado seis títulos con Alianza desde su llegada a la capital salvadoreña hace algunos años.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?