Santa Ana 22oC   83% H San Salvador 22oC   88% H San Miguel 22oC   88% H Surf City 26oC   84% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Selecta Sub-20 Entrenos Torneo UNCAF

La Sub 20 se prepara contra equipos de Los Ángeles y Houston

La Selecta juvenil que dirige Juan Cortés se prepara para el Premundial de la categoría

Avatar del autor

Por César Najarro / X: @cjnajarro
Publicado el 23 de abril de 2024


La Selecta Sub 20, que dirige Juan Cortés, continúa su preparación de cara al premundial que se realizará en México en julio, y esta semana seguirán con trabajos en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), pero también con partidos amistosos.

Con jugadores que militan fuera, y con el fin de ir afinando detalles, ayer han comenzado los trabajos, y a partir de hoy disputará una triangular de partidos amistosos con equipos de Estados Unidos.

En concreto la Fesfut informó de un duelo para este martes, otro para el miércoles y uno más el viernes contra equipos de Los Ángeles y Houston.

Los encuentros serán en la cancha #1 de la FESFUT, que recién ha inaugurado una cancha con césped de primer nivel.

La Sub 20 jugará contra los cuadros Texas Select y Pacific Regional con el fin de observar jugadores de cara al futuro inmediato, entre ellos, varios que venían dándoles ya seguimiento.

El entrenador de la Azulita afirmó que buscarán más partidos amistosos, ya fuera en territorio nacional o fuera de este, para las próximas semanas, ya que se pretende tener al menos 15 encuentros tipo fogueo antes del premundial.

MIRA TAMBIÉN: La Selecta será cabeza de grupo en la Liga de Naciones de la CONCACAF

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?