Santa Ana 18oC   97% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Policía arresta a tres personas por una pelea en Soyapango

La Policía detuvo a las tres personas involucradas en una pelea en las afueras de un centro comercial y ha adelantado que serán procesados judicialmente.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 15 de abril de 2024


Tres personas fueron arrestadas por la Policía Nacional Civil (PNC) el domingo por protagonizar una riña en las afueras de un popular centro comercial en Soyapango. El altercado quedó grabado.

Las capturas ocurrieron luego de que un video de la pelea fuera difundido y se viralizara en redes sociales. Los detenidos son dos mujeres y un hombre identificados como Antonia G. V. de 25 años, Amy G. F. de 19 y Saúl M. P., de 22.

En el video se ve a los detenidos intercambiando golpes en la vía pública, frente al paso de transeúntes, comerciantes y usuarios del transporte público, algunas personas parecen intervenir para detener la confrontación. La Policía adelantó que los tres enfrentarán cargos por desórdenes públicos.

Capturan a dos con marihuana

La Policía capturó el domingo a dos hombres en un patrullaje en la residencial Altavista, en Tonacatepeque, por supuesto tráfico de drogas.

Alexis L. P., de 20 años y Bryan C. R., de 19, fueron detenidos luego de que policías revisaron sus pertenencias y hallaran varias porciones de marihuana empacada para la venta.

“En la ‘Guerra Contra Pandillas’ todos los que se dedican al narcomenudeo irán a la cárcel”, aseguró la PNC, aunque no reveló si los detenidos forman parte de una.

Cortesía PNC

Por otra parte, la Fuerza Armada reportó el domingo el hallazgo de tres fusiles calibre .22 que estaban semienterrados en una zona del cantón El Zacamil, en Tepecoyo, La Libertad.

El ministro de la Defensa Nacional, René Merino Monroy afirmó que ciudadanos denunciaron la existencia de armas en el lugar.

Cortesía @merino_monroy

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?