Santa Ana 22oC   62% H San Salvador 27oC   54% H San Miguel 27oC   54% H Surf City 33oC   44% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Sujeto a prisión luego que policías le encontraron droga en San Sebastián Salitrillo

Dos menores de edad fueron privadas de su libertad en el mismo procedimiento. Las autoridades analizaron la droga que fue decomisada, resultando ser marihuana y cocaína

Avatar del autor

Por Cristian Díaz
Publicado el 09 de abril de 2024


El Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana Oeste, decretó instrucción formal con detención provisional en contra de William Geovanny C. G., quien enfrentó la audiencia inicial por el delito de tráfico ilícito, de acuerdo a un informe de Centros Judiciales.

El mismo consignó que el sujeto fue detenido el 3 de abril en la colonia Grecia, en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana Oeste.

Miembros de la División Antinarcóticos recibieron información sobre una posible transacción de droga que se iba a realizar en una cancha de fútbol de dicha colonia.

Lea también: Víctimas persiguieron a ladrones que les robaron en restaurante en Santa Ana

Los policías al llegar al lugar observaron a tres personas que caminaban con rumbo a la cancha desde diferentes direcciones.

El reporte judicial señaló que las personas mostraron signos de nerviosismo.

“Uno de ellos estaba a punto de entregar una bolsa plástica a una mujer. En ese momento, los agentes intervinieron y encontraron en posesión del hombre una bolsa plástica que contenía una porción mediana de material vegetal, así como otra bolsa con polvo blanco”, reportó Centros Judiciales.

Las pruebas que las autoridades le practicaron a lo hallado al sujeto dieron como resultado que el material vegetal correspondía a marihuana, con un peso de 197 gramos.

Mientras que el polvo blanco resultó ser cocaína, con un peso de 13.8 gramos.

Le puede interesar: Santa Ana, Sonsonate, San Salvador y San Miguel tienen mayor cantidad de casos sospechosos de dengue

“Las dos mujeres que estaban con él afirmaron ser menores de edad y fueron remitidas en acta por separado. El Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo de Santa Ana llevó a cabo audiencia inicial contra William Geovanny por el delito de tráfico ilícito. Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, se determinó que existen suficientes elementos que acreditan la posible participación del imputado, por lo que se ordenó que el proceso continúe a la etapa de instrucción y que el imputado permanezca en detención provisional”, agregó el reporte judicial.

💡
¿Qué deseas ver ahora?