La Policía Nacional Civil reportó la captura de dos hombres, quienes fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, en el marco de la ley seca. Uno fue detenido en La Libertad y otro en San Salvador.
De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, la primera captura fue reportada el sábado 2 de marzo, en la noche. Se trata de Juan Carlos M., quien conducía su vehículo bajo los efectos de 109° de alcohol.
Según indicaron fue detenido cuando circulaba sobre el kilómetro 35 y medio de la carretera Litoral, en el Puerto de La Libertad.
Otro conductor identificado como Luis Gerardo B. Z. fue detenido cuando viajaba a bordo de su vehículo y fue detectado en un control vehicular, en el bulevar El Hipódromo y avenida Los Almendros, San Salvador.
"Fue capturado por conducir con 141° de alcohol", confirmó la PNC.
Por ese caso, ambos serán procesados por el delito de conducción peligrosa.
"No permitiremos que los conductores peligrosos circulen libremente por las calles", dijo la Policía, mediante sus redes sociales.
Este domingo 3 de marzo se realizan las elecciones de concejos municipales y diputaciones al Parlamento Centroamericano, por lo que las bebidas embriagantes han sido prohibidas desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo.