Santa Ana 24oC   57% H San Salvador 23oC   65% H San Miguel 23oC   65% H Surf City 23oC   65% H
  mapa
EDH

Clima El Salvador Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Alianza Jocoro

El Jocoro sigue sin romper el maleficio en el Estadio Cuscatlán contra Alianza

El equipo de "Chochera" Castillo volvió ayer al "Cusca", donde ha perdido sus dos finales de la Primera División.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 08 de febrero de 2024


El Jocoro sufrió ayer por la noche en el Estadio Cuscatlán su cuarta derrota del Clausura 2024, tras perder 5-0 contra Alianza. El equipo dirigido por el técnico peruano Alberto Agustín Castillo es último en la tabla de posiciones, luego de cinco fechas realizadas en el presente torneo corto de la Primera División.

Respecto a sus últimas visitas al "Coloso de Monserrat" para enfrentar al Alianza, el actual subcampeón nacional registra ocho juegos consecutivos sin poder ganar. Los resultados han sido los siguientes:

Alianza 4-1 Jocoro (Apertura 2020)

Alianza 4-0 Jocoro (Clausura 2021)

Alianza 2-0 Jocoro (Apertura 2021)

Alianza 1-0 Jocoro (Apertura 2021)

Alianza 2-1 Jocoro (Clausura 2022)

Alianza 5-2 Jocoro (Clausura 2023)

Alianza 2-2 Jocoro (Apertura 2023)

Alianza 5-0 Jocoro (Clausura 2024)

Manita de felicidad de Alianza a Jocoro

El último triunfo de Jocoro en casa de Alianza fue en el Clausura 2021 (1-2).

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?