Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Hombre fue encontrado muerto dentro de carro en el barrio Santa Anita

Los socorristas fueron alertados que un hombre ya había pasado varias horas dentro del vehículo y no reaccionaba.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 27 de diciembre de 2023


El cadáver de un hombre fue encontrado, la noche del martes, dentro de un vehículo estacionado, reportaron las autoridades. La persona fue identificada como Óscar Cardoza, de 70 años.

Según el informe, el hecho ocurrió sobre la 20a. calle Poniente y 13a. avenida Sur, del barrio Santa Anita, en San Salvador.

Socorristas de Cruz Verde fueron alertados que dentro de un carro estacionado había un hombre que llevaba unas tres horas y no reaccionaba.

Al llegar, los rescatistas confirmaron que en el auto color amarillo estaba la persona sin signos vitales y ya presentaba rigidez, detallaron.

En este carro fue encontrado muerto un hombre. Foto / Cortesía

Tras comprobar su fallecimiento la zona fue acordonada para que Medicina Legal realizara el reconocimiento respectivo y determinara su casa de muerte.

Ese mismo día, pero en horas de la mañana fue localizado otro cuerpo en la acera de la calle Padres Aguilar y 79a. avenida Sur de la capital. El hombre no fue identificado por falta de documentación y se presume que falleció por causas naturales.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?