Sheynnis Palacios, la flamante Miss Universo 2023 ya está en su primer viaje al extranjero tras ser coronada. A casi un mes de haber obtenido su triunfo en El Salvador, la beldad nicaragüense se encuentra en Jakarta, Indonesia, donde ha impactado con su estilo, porte y belleza.
Y es que, según reporta People en Español, después de que la semana pasada debutara en la alfombra roja como la mujer más bella del universo, con un traje de Rubin Singer en Nueva York, ahora Sheynnis se luce en ese territorio asiático.
LEE TAMBIÉN: Miss Ucrania sigue maravillada con los salvadoreños: “Son un diamante”
En su cuenta de Instagram, la reina de belleza ha mostrado el colorido “look” usado en uno de los eventos. Se trata de un llamativo set de minifalda y top en color verde lima, con costuras asimétricas y bordes festoneados. El conjunto es una creación de la diseñadora nicaragüense radicada en Miami, Shantall Lacayo.
Uno de los detalles que más llama la atención de su traje son los botones de madera, hechos a mano con la colaboración de artesanos nicaragüenses, que le dieron un toque único a su atuendo, según informa People en Español.
Para la ocasión, Sheynni optó por usar el cabello recogido y un maquillaje en tonos rosados. Complementaron su estilismo una flor en la oreja, aretes en forma de lágrima, estiletos blancos y un bolso dorado.
TE INTERESARÁ: Isabella García-Manzo, Miss Universo El Salvador 2023, aprende lenguaje de señas
Dicho medio afirma que “los diseños de Shantall Lacayo se caracterizan por combinar líneas puras y prendas de sastrería muy bien construidas, con especial atención a los trajes de dos piezas, con elementos más orgánicos, estampados artísticos y texturas inesperadas, siempre en una paleta de tonos intensos y arriesgados”.
Vale señalara que Lacayo se convirtió en 2022 en la primera mujer latinoamericana en ganar el reality show de moda “Project Runway”.