Santa Ana 30oC   52% H San Salvador 28oC   55% H San Miguel 28oC   55% H Surf City 30oC   75% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Miguel Bosé

Miguel Bosé reveló que tras asalto en su casa, delicuente le pidió una "selfie"

El cantante español dio más detalles del robo del que fue víctima junto a su familia en Ciudad de México. No vas a creer lo que pasó.

Avatar del autor

Por Iliana Colocho
Publicado el 20 de septiembre de 2023


Durante una entrevista para el programa "El Hormiguero", Miguel Bosé relató el duro momento que vivió cuando una banda de diez aslatantes entraron a su casa, lo amarraron a él, a sus hijos (Diego y Tadeo), a un amigo de ellos y a una señora que trabaja para el artista.

"Estábamos dormidos ya, eran las 8:30 de la noche, y, de repente, me despierta alguien. Veo caras que no reconozco y estaba encañonado (con pistola y silenciador)", dijo Bosé al presentador Pablo Motos. "Estás perdido, no sabes qué es lo qué pasa. Y veo a mis hijos, pie de cama, estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas, había artillería pesada muy grande. Todos encapuchados con máscaras", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin trae nueva versión de famoso tema junto a Christian Nodal

De acuerdo al cantante español, los atracadores no eran profesionales, apesar que ellos aseguraban que sí lo eran, ya que hubieron muchas acciones que los delataron.

Además, explicó que no hubo violencia física; sin embargo, lo que lo sacó de su lugar fue cuando uno de los delicuentes lo reconoció y le pidió una "selfie" (autoretrato).

Miguel Bosé
FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/miguelbose/

"En un determinado momento, que no sabían a dónde iban, se me queda el jefe mirando, mira a los otros y dice: 'chavos, este es Miguel Bosé' y yo (respondo) 'sí'. Se quitó la máscara y me dice 'yo soy tu fan'. Lo juro", dijo.

"Entonces, le dije 'vamos a a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos'. De repente, se oye una voz fuerte que dice 'una selfie, una selfie'", prosiguió. "En ese momento, tuve la sensación de que no iba a pasar nada y me entró más tranquilidad", explicó.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?