Especial Mundial 2026 Terremotos Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Capturan a mujer que atropelló a perro y abandonó su cuerpo en un terreno baldío

El médico veterinario se negó a aceptar la propuesta de la sospechosa por lo que ella abandonó el cuerpo del animal en un basurero.

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo

Una mujer fue capturada ya que se le acusa de haber atropellado con su vehículo a un perro comunitario en Soyapango.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del Instituto de Bienestar Animal, la sospechosa "en lugar de brindarle atención médica exigió al veterinario que lo durmiera".

Sin embargo, el médico veterinario se negó a la petición y no permitió que tuviera atención médica inmediata. El instituto la ubicó y procedió a la detención. A Daysi G., se le acusará por el delito de maltrato Animal.

El canino murió y ella lo metió en una bolsa abandonando el cuerpo en un terreno baldío cercano al cantón Dolores Apulo.

El cuerpo del perro fue retirado por el Cuerpo de Agentes Metropolitanos y enterrado debidamente en un terreno propiedad de la alcaldía.

REGRESAR A LA PORTADA