Santa Ana 23oC   83% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 30oC   66% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Otro jugador ofensivo que se va de FAS

A través de redes sociales, el propio jugador confirmó que no continuará en el equipo asociado

Avatar del autor

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro
Publicado el 29 de julio de 2023


Club Deportivo FAS se queda sin otro de sus jugadores ofensivos para la temporada que se avecina. Tras el anuncio de la baja de Guillermo Stradella, quien luego arregló con Isidro Metapán, el cuadro asociado pierde a otro elemento.

Se trata de Cristian Gil, de quien no ha confirmado nada oficialmente el equipo, pero el mismo ariete se encargo de despedirse del equipo en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el jugador escribió: "Bueno primero quiero darle gracias a Dios por permitirme jugar en el equipo que siempre quise, le agradezco a todas las personas que me apoyaron en todo momento mil gracias ?? chao ???"

Gil, quien apenas llegó al equipo para este torneo pasado que no terminó por la desgracia en el estadio Cuscatlán, había llegado procedente de Isidro Metapán, y, por ahora, no hay información oficial de que haya firmado contrato con otro club.

MIRA TAMBIÉN: "Pollito" Alas, exfutbolista salvadoreño, urge de tu ayuda

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?