Santa Ana 19oC   98% H San Salvador 25oC   94% H San Miguel 25oC   94% H Surf City 25oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Localizan cuerpo de hombre que se ahogó en lago de Coatepeque

La víctima habría llegado a vacacionar al lago. Las autoridades no informaron ni confirmaron el hallazgo del cuerpo del bañista.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 28 de junio de 2023


El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este miércoles en el sector conocido como bajadero El Manguito, en el lago de Coatepeque, Santa Ana.

Según reportes de socorristas sobre el hallazgo, se trata de un hombre de 24 años originario de Sonsonate. Las autoridades no han confirmado el hallazgo, pero socorristas indicaron que ya habían sido notificadas.

Un medio de comunicación santaneco acudió al lugar y corroboró con autoridades presentes que el cuerpo del hombre encontrado ahogado en el lago es el de Alexis Eduardo Pérez Morán, originario del caserío Las Lajas, de Izalco, Sonsonate.

El fallecido habría llegado a vacacionar. Un reporte señala que familiares llegaron al lugar para reconocerlo.

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?