Una persona que se encontraba alertando a otros conductores sobre un accidente resultó lesionada luego que un motociclista no logró visualizarla y la atropelló. Posteriormente el conductor de la motocicleta impactó con el vehículo que se había accidentado inicialmente.
Lea también: Sin detallar procesos ni delitos, Fiscalía incauta propiedades de expresidente Cristiani
El percance sucedió el viernes a las 2:30 de la madrugada sobre el kilómetro 68 ½ de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán, frente al parque de la familia San Lorenzo, en la cabecera departamental.
Fuentes de Rescate sin Fronteras El Salvador, seccional Santa Ana, consignaron que las víctimas fueron identificadas como Julio César Godínez Moreno, de 27 años y Oseas Mancía, de 46.
Explicaron que un pick up había sufrido un siniestro vial por lo que se encontraba entre la calzada y la carretera.
Para evitar que otros vehículos colisionaran con este, Godínez decidió advertir a los conductores.
Sin embargo, el motociclista no lo visualizó a tiempo, lo atropelló e impactó con el pick up accidentado, de acuerdo a la fuente.
Godínez presentó un corte de cuatro pulgadas en su pierna derecha y una posible fractura de tobillo.
Miembros de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) y Comandos de Salvamento estabilizaron a la víctima, quien posteriormente fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.
Mancía también fue trasladado al mismo centro asistencial.
Carro quedó con las llantas hacia arriba
Le puede interesar: Exalcalde “Chicho” Ramírez condenado a 30 años de cárcel por tráfico de personas
La conductora de un vehículo, con placas P 146-623, resultó con lesiones luego de sufrir un accidente vial en la Primera Calle de la colonia Santa Marta, en Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las investigaciones de las autoridades consignaron que la fémina perdió el control del vehículo, provocando que volcara. Las llantas quedaron hacia arriba.
Miembros de Cruz Roja Salvadoreña (CRS), seccional Sonsonate, fueron alertados y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial. Fue identificada como Gisel M. Anaya, de 32 años.