EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Estudiante será procesado en libertad por hurtar dinero en casa de su vecina en Soyapango

El estudiante de odontología fue grabado por cámaras de seguridad entrando a la vivienda. Deberá presentarse a firmar al tribunal cada 15 días.

Por Alexander Pineda | May 18, 2023- 10:17

Bryan Steven enfrentará el proceso judicial en libertad por demostrar arraigos. Foto Cortesía Centros Judiciales.

Un estudiante universitario será procesado en libertad acusado de daños, hurto y allanamiento de morada en Soyapango, después de que una vecina denunciara que el sospechoso se metía a su casa y se llevaba dinero.

De acuerdo con un reporte emitido por Centros Judiciales El Salvador, una residente de la colonia Cuscatlán en Soyapango, notó durante meses que de su vivienda desaparecían objetos y dinero cuando regresaba de trabajar.

Por eso, la víctima decidió contratar un servicio de videovigilancia con el que el pasado 11 de mayo comprobó, tras pedir a la empresa de seguridad que le enviara las grabaciones, que su vecino Bryan Steven M. C., de 22 años, era quien ingresaba a su casa y se llevaba el dinero.

En esa ocasión, el imputado había hurtado $150 en efectivo y una de cámara de seguridad, así como también había dañado los barrotes de la vivienda.

LEA TAMBIÉN: Capturan a presunto pandillero con $1,885 en San Juan Opico

La víctima presentó la denuncia ante las autoridades y el hombre fue detenido por tres delitos (daños, hurto y allanamiento de morada); El Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango determinó que el sospechoso enfrente la etapa de instrucción con medidas alternas a la detención debido a que su defensa sustentó arraigos.

El universitario, estudiante de odontología, deberá presentarse al Tribunal Segundo de Instrucción cada 15 días y no acercarse a la víctima. También le ordenaron retirar una escalera que él colocó sobre el techo de la vivienda de su vecina.

IR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Allanamientos Casos Judiciales Resoluciones Judiciales Robos Soyapango Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad