El torneo Clausura 2023 entra en una nueva etapa desde este miércoles cuando se comiencen a jugar los cuartos de final, ese día en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután a las 3:30 p.m., los toros se medirán al Dragón en una serie muy atractiva por lo parejo de ambos equipos. Los toros ganaron la serie en fase regular.
"En estas dos derrotas hemos entrado dormidos en los primeros 20 minutos, seguimos errando goles y por las desconcentraciones nos ganan los partidos, en esta fase a ida y vuelta no podemos cometer estos errores, porque nos quedamos eliminados en la serie", afirmó el defensor Nelson Rodríguez, del cuadro usuluteco, como el objetivo a mejorar.
Isidro Metapán cerró con victoria y bajó al Firpo
Por su parte, Rodolfo Orellana afirmó que "entramos un poco confiados, el gol nos cae bien rápido por un error defensivo y en el segundo gol, no es por quitarle los méritos al jugador, pero creo que hay buena culpa del árbitro, porque no era penal, luego de eso, el partido estuvo bastante parejo".
A pesar de las últimas derrotas, los toros sabían que el primer objetivo era salvarse del descenso, lo lograron y ven los cuartos de final como una gran oportunidad para redimirse, aunque ahora remarán con cerrar como visitantes en el estadio Barraza.
"El rival no importaba demasiado, porque nosotros nos debemos preparar de la mejor manera, son dos partidos diferentes donde no pueden darse los errores de las últimas dos fechas, sabemos que podemos mejorar", agregó Rodríguez.
"La mentalidad tiene que ser diferente, nos jugamos dos partidos donde si no estamos mental y físicamente bien, nos quedamos, estamos listos para que el miércoles en casa nos impongamos", sentenció Orellana, de los más creativos el fin de semana en el Calero Suárez.