EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Sergio Mayer está convencido de que le han hecho brujería

El actor cree que en las agrupaciones Garibaldi y Solo para mujeres, de las que formó parte, sucedieron situaciones trágicas producto de la magia negra.

Por J. Barrera | Mar 24, 2023- 10:29

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/SergioMayerActor

El actor mexicano Sergio Mayer está convencido de que la magia negra sí existe. Esta creencia la dejó en evidencia tras decir ante los medios que a él le han hecho brujería, pues a muchos de sus proyectos en los que ha participado no les ha ido bien.

El también político ha llegado a esa conclusión tras ser testigo de una racha de extraños acontecimientos sucedidos a sus excompañeros de la agrupación Garibaldi y de Solo para mujeres. Según la estrella ellos sufrieron accidentes e, incluso han llegado a morir debido a estos sucesos.

LEE TAMBIÉN: Rosalía y Rauw Alejandro revolucionan las redes con su anillo de compromiso

Fue en un encuentro con los medios de comunicación por su obra de teatro “2x1”, donde Mayer  se refirió respecto a una presunta maldición que sufren los exintegrantes de las agrupaciones de las que él formó parte. Sin embargo, aclaró que esa extraña situación puede deberse a una brujería en su contra y no de una maldición como se ha llegado a asegurar.

“No nada más con Garibaldi, me pasó con Solo para mujeres. Cuando hice el reencuentro de Garibaldi, Charly (López) cayó en su enfermedad, recayó en el alcohol. Xavier (Ortiz) tuvo un accidente, lo atropellaron en la moto, estuvo hospitalizado, le quitaron un pedazo de hueso, fue muy difícil y complicado”, expresó Mayer.

Sergio Mayer
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/SergioMayerActor

A esa mala racha de acontecimientos mencionados por el cantante se agrega también el suicidio de Xavier Ortiz en 2020 luego de sufrir una fuerte depresión. Otro de los “misteriosos” hechos fue la enfermedad llamada ataxia que padeció Pilar Montenegro, la cual la hizo retirar de los reflectores. Dicha afección provoca la descoordinación de los movimientos del cuerpo.

TE INTERESARÁ: Lorena Herrera recuerda momento inquietante en fiesta con un narco

Mayer también recordó los macabros sucesos ocurrido en torno al elenco de Solo para mujeres, entre ellos la muerte de Edgar Ponce, uno de sus integrantes.

“Ya íbamos a estrenar y salió lo de la Influenza, que no fue tan grave como lo del Covid, pero estuvimos un par de días aislados, se cerraron muchas cosas. Y luego cuando lo quise volver a montar, hubo un accidente, el accidente en Periférico en donde falleció lamentablemente nuestro amigo Edgar Ponce”, dijo el actor.

En el encuentro con los medios también mencionó que algunos años tuvo la intención de reintegrar ese show en el que solo participan hombres, pero que sus planes se vinieron abajo por el terremoto que sacudió a México en 2017. Esto llevo a la cancelación de fechas que ya tenían programadas. Asimismo, dejó entrever que las pandemia de 2020 es parte de la brujería que le han hecho, ya que esta emergencia de salud mundial le impidió hacer las funciones.

Mayer no descartó la posibilidad de acudir a Catemaco, pueblo mexicano donde abundan personas que practican la brujería, para que le hagan una limpia.

“No estaría nada mal -la posibilidad de acudir con un brujo- o hay alguien que me hace ahí chanchullo o macumba”, dijo el artista.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Brujería Entretenimiento Espectáculos Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad