Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Dani Alves organiza las "charamuscas" en la cárcel de Barcelona

El brasileño se adapta en su vida en prisión y por él ha crecido las peticiones de ropa deportiva

Por Franklin Ponce / Agencias |

Dani Alves durante un entreno con los Pumas UNAM. Foto: AFP

Las peticiones de ropa deportiva de los internos en el centro penitenciario de Can Brians se han multiplicado por cuatro desde el ingreso del exjugador del Barça Dani Alves, quien está siendo investigado por una presunta violación.

Según ha podido conocer al medio español Servimedia, Alves está promoviendo partidos de fútbol y este mismo viernes marco dos goles en uno de ellos, confirman fuentes internas de los servicios penitenciarios.

Por si no lo habías visto: Tite denuncia a un comentarista brasileño por insultarle

El exjugador barcelonista lleva en prisión provisional desde el pasado 20 de enero, cuando regresó de México de forma voluntaria para prestar declaración. Según las citadas fuentes, el futbolista está plenamente adaptado a la vida dentro del centro penitenciario, y tiene mucha sintonía con sus compañeros de modulo. Es habitual verle rodeado de compañeros y también ofreciendo muchos autógrafos.

La abogada del deportista, Miraida Puentes, que le visita cada semana, asegura que Alves está agradecido a sus compañeros de modulo que le han recibido muy bien y le han puesto al día de la rutina penitenciaria.

Además: Ghana despide al futbolista Christian Atsu, muerto en el terremoto en Turquía

En la misma línea, la letrada confirma que Alves juega al futbol con sus compañeros, charla constantemente con todos y firma autógrafos. Por otra parte, calificó de "chismes" las informaciones de esto últimos días sobre una supuesta huelga de hambre, y otros problemas de adaptación a la cárcel. Alves, señala la abogada: "está de buen humor, animado y totalmente confiado en su inocencia; lo que entiende es que está pasando un periodo transitorio".

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Barcelona Brasil Cárceles Dani Alves Deportes España Fútbol Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad