Santa Ana 22oC   78% H San Salvador 22oC   78% H San Miguel 22oC   78% H Surf City 26oC   70% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Intervienen cárcava donde cayó persona con problemas de visión en Santa Ana

Los trabajos estaban inconclusos luego que fueron comenzados el 20 de febrero por la alcaldía de Santa Ana y Anda

Avatar del autor

Por Cristian Díaz
Publicado el 15 de marzo de 2023


Una cárcava de cuatro metros de profundidad comenzó a ser reparada por la alcaldía de Santa Ana luego que, el domingo, una persona con problemas de visión cayera sobre el agujero.

Lea además: Hombre con discapacidad visual cayó en cárcava que están reparando desde febrero en Santa Ana

El agujero se encuentra en la 14a. Avenida Sur y 11a. Calle Poniente, en la cabecera departamental.

Los trabajos de reparación de la cárcava comenzaron el 20 de febrero y estaban a cargo de la municipalidad y de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), de acuerdo a una publicación en Facebook que compartió la comuna.

Sin embargo, las personas reportaron días después que las obras estaban inconclusas, por lo que los transeúntes tenían que caminar con precaución para no precipitarse en el agujero.

Sin embargo, el domingo, una persona con dificultad de visión cayó en la cárcava.

Miembros de la entidad de ayuda humanitaria Rescate sin Fronteras El Salvador, seccional Santa Ana; de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC), rescataron a la persona.

Le puede interesar: Asamblea se alista para aprobar 30 días más el régimen de excepción; El Salvador llegará a 1 año con esta medida

El diagnóstico fue “posible fractura de tobillo y un hematoma en la parte occipital”. 

Posteriormente fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital San Juan de Dios, en la cabecera departamental.

💡
¿Qué deseas ver ahora?