Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Equipos de la MLS ponen como figuras a los salvadoreños

Los clubes Galaxy y Sounders no dejan de tener en su ojo a Eriq Zavaleta y Alex Roldán, a quienes colocan como referentes en sus imágenes

Por Fernando Medina |

Eriq Zavaleta y Álex Roldán (der.) intercambiaron camisetas tras enfrentarse en la MLS. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/a_roldan8/2908789578632155925/

La calidad de los jugadores salvadoreños Eriq Zavaleta y Alex Roldán se mantiene en la MLS, ya que sus clubes el Galaxy de L.Á. y el Sounders de Seattle los han colocado, en los últimos días, en el ojo de sus fotografías.

Ambos legionarios han aparecido en las imágenes de su equipos, en distintos momentos de los entrenamientos, por lo que sus clubes los colocan en el ojo de todo el mundo. Tanto el zaguero Zavaleta como el polivalente Roldán van compartiendo las imágenes de a poco en sus redes.

LEA MÁS: Punyed sigue a toda marcha por Copa de Liga en Islandia

Zavaleta subió una, a su cuenta de instagram, donde se lo ve entrenando. Mientras su equipo, incluso el jueves, compartió otra postal del viaje del defensor de la Selecta a Dallas, Texas. Será el primer partido del equipo angelino en la temporada ante el FC Dallas.

Mientras el Sounders compartió también su postal del legionario, en sus historias, y el capitán de la Azul y Blanco colocó un post en IG. Es una instantánea profesional de Roldán, en un partido, como "calentando" el debut en casa frente al Real Salt Lake.

LEA MÁS: Legionario tendrá un cara a cara con el Sunderland inglés

De este modo, ambos jugadores se preparan para comenzar a jugar la liga estadounidense, este fin de semana (sábado 4 de marzo), y sus equipos los tienen muy presentes. Tanto que los colocan en primer plano, para dedicarles post importantes y destacados.

MIRÁ LAS FOTOGRAFÍAS

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/a_roldan8?igshid=OTJlNzQ0NWM=
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/eriqzavaleta3?igshid=OTJlNzQ0NWM=

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alex Roldán Deportes Eriq Zavaleta Fútbol Futbolistas Los Legionarios MLS Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad