EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Las explosivas revelaciones de Livia Brito sobre los abusos que sufrió de su ex Danny Frank y él le responde

La actriz ha causado conmoción por confesar que sufrió de abuso sexual y violencia psicológica durante la relación de nueve años, que mantuvo con el salsero.

Por S. López | Mar 01, 2023- 11:23

Foto: AFP / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CmTBksHM-sT/

La cruda confesión que hizo Livia Brito en una reciente entrevista ha dejado en shock a todo su público. La cubana reveló que fue víctima de violación y de agresiones psicológicas mientras mantuvo una relación sentimental con el colombiano Danny Frank.

"Danny llegaba a las seis de la mañana borrachísimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme”, detalló Brito en la entrevista con Yordi Rosado.

Lee: Harry y Meghan fueron despojados de su casa en Inglaterra tras "un aviso de expulsión" del rey Carlos

De acuerdo con la actriz, su ex la obligaba a tener relaciones sexuales. “Él me decía: ‘Es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido’. Pero yo tenía que levantarme a las seis y él llegaba a las cinco”.

Aseguró que incluso llegó a poner clavos para defenderse. “Le ponía clavos a la puerta para que él no entrara. Él rompió la puerta”, por si eso fuera poco también la golpeó: “Él me llegó a pegar para tener relaciones. A veces me callo muchas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa”.

Tras las serias acusaciones el colombiano emitió un comunicado para limpiar su imagen. “Estoy muy desconcertado con todo esto que Livia ha dicho. Realmente, hay mucha mentira en todo lo que ha expresado”. Frank añade que le da “tristeza que una persona, con la que compartimos tantos años que, a estas alturas, nos venga a salir con estas historias”.

Sigue leyendo: Mujer cómplice en robo de mascotas de Lady Gaga demanda a la artista

El salsero enfatizó en un comunicado que “la señora Brito y un servidos vivimos una relación de pareja de nueve años, cosa que demuestra que no hay razón algún apara pensar que sí vivió abuso y violación dentro de esta casa (…) dicha relación ha quedado en mi pasado con recuerdos buenos y malos como todas las relaciones que terminan. Y desde entonces me mantengo sin contacto alguno con la señora brito”.

Danny, de 42 años es cantante de salsa, bolero y música tropical. Ha formado parte de la Orquesta de Wilson Saoco y de la Orquesta Yambaó. En 2008 lanzó el álbum Nítido como solista y ahora es el esposo de Darly Beltrán, con quien tiene una hija de 5 años.

KEYWORDS

Abuso Sexual Actriz Estados Unidos Famosos Latinos México Trends Violación Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad