EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mujer cómplice en robo de mascotas de Lady Gaga demanda a la artista

Jennifer McBride, quien fue arrestada tras regresar los bulldogs franceses robados en 2021, le exige a la cantante que le triplique la recompensa que prometió.

Por J. Barrera | Mar 01, 2023- 05:57

Lady Gaga ha sido demandada por mujer cómplice en el robo de sus mascotas en 2021. Foto: AFP

A principios de 2021 Lady Gaga ofreció una jugosa recompensa “sin hacer preguntas” a quien le devolviera sus dos perros que fueron robados en una calle de Los Ángeles.

Dos días después del suceso en el que salió tiroteado Ryan Fisher, el paseador de los bulldogs franceses, una mujer llamada Jennifer McBride devolvió las mascotas a la cantante y exigió el dinero que había ofrecido. Sin embargo, luego fue acusada de estar involucrada en el robo por tener relación con los atacantes: salía con el padre de uno de los atracadores.

LEE TAMBIÉN: Hermano de Belinda defiende a su familia de acusaciones de fraude millonario

Ahora, es McBride la que ha demandado a Lady Gaga por no entregarle la recompensa prometida, según informa el portal TMZ.

Lady Gaga
Foto: AFP

Entre las acusaciones de la policía para la mujer, se encontraba la de recepción de propiedad robada, de la cual no se opuso, y fue condenada a dos años de libertad condicional. Ahora, tras la finalización de la condena, McBride está dispuesta a percibir la recompensa económica de medio millón de dólares que, según ella, Lady Gaga le debe. Para ello, ha recurrido a la justicia.

Entre sus exigencias, está que se triplique dicha cantidad, llegando al millón y medio de dólares, por lo que ella considera una recompensa engañosa.

Lady Gaga
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CYf1yzju9Ie/

La fiscal del distrito, Michele Hanisee, está convencida de que McBride y los otros cuatro involucrados en el secuestro creían que podrían pedir la recompensa sin levantar sospechas "porque era una mujer blanca".

NO DEJES DE LEER: ¿Lo hizo de nuevo? Así reacciona Bad Bunny a fan que lo estaba grabando

Los perros fueron recuperados cuando estaban atados a un poste en un callejón alejado de la zona del secuestro, donde Jennifer McBride afirmó haberlos encontrado.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Lady Gaga Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad