Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Real Madrid empata en liga y el Barcelona podría celebrarlo

Real Madrid empató el derby capitalino contra el Atlético y el Barcelona se frota las manos en busca de consolidarse aún más en el liderato

Por Robbie Ruud |

Foto: EFE

Real Madrid no pudo ganar como local ante el Atlético en otra jornada más de la apasionante liga española de fútbol. Los merengues se rezagan en su persecución al Barcelona.

"Josema" Giménez abrió el marcador a 12 minutos del final del encuentro por la vía aéra. Previamente Atlético se había quedado con diez por la expulsión de Ángel Correa.

Pero Álvaro Rodríguez, quien sustituyó a noche en el segundo tiempo, emparejó los cartones para el resultado final de 1-1.

Foto: EFE

Con este resultado el Real Madrid queda a siete unidades del Barcelona, los azulgranas tienen un juego pendiente y podrían estirar aún más la ventaja hasta los 10 puntos.

Barcelona juega este domingo a las 11:30 a.m. hora de El Salvador contra el Almería.

Atención al dato vía Opta Sports: "Con 18 años y 226 días, Álvaro Rodríguez se ha convertido en el jugador más joven en marcar en un derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en LaLiga en todo el siglo XXI, superando el anterior récord de Gonzalo Higuaín en 2007 (19 años y 76 días)".

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Atlético De Madrid Deportes España Liga Santander Real Madrid Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad