EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Accidente en San Miguel queda registrado en video

Al menos tres accidentes de tránsito se reportaron en las primeras horas de este jueves en San Miguel.

Por Alfredo Hernández | Feb 23, 2023- 09:11

Las imagenes fueron captadas por una camara de videovigilancia. El vehículo que ocasionó el incidente, se conducía a excesiva velocidad. Video: EDH/ Cortesía

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron a tempranas horas de este jueves en la ciudad de San Miguel, el que más daños ocasionó se registró sobre la 8° Calle Poniente que conduce a colonia Ciudad Pacífica, en las inmediaciones del sector conocido como La Bomba.

A través de un video de seguridad se observa un vehículo tipo sedan color gris realizar un alto sobre la 15 Avenida Norte, mientras se acerca una camioneta color blanco a excesiva velocidad e intenta esquivar al primer vehículo involucrado, colisionando con este, perdiendo el control de la camioneta se estrella contra un árbol, ocasionando daños un tercer vehículo que se encontraba estacionado.

Video: Cortesía.

En otro hecho, en las cercanías de la terminal de San Miguel, en el sector conocido como El Nilo, sobre la 8° Calle Oriente y 8° Avenida Norte, una camioneta y un camión tipo barandal se vieron involucrados, según testigos la camioneta no respetó la señal de alto que se encuentra en el lugar.

Además, se reportó otro accidente de tránsito sobre la calle Principal de la colonia Toledo, en el que se vieron involucrados un vehículo tipo pickup y una motocicleta. En los tres hechos solo se reportaron daños materiales.

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Redes Sociales San Miguel Sucesos Vehículos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad