EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Peatón muere atropellado en la carretera hacia el aeropuerto

El conductor responsable huyó de la escena, sin embargo, testigos dijeron a las autoridades que el presunto responsable es el conductor de un microbús de la Ruta 138.

Por María Navidad | Feb 15, 2023- 09:54

Un hombre murió atropellado en el kilómetro 14 de la Autopista al Aropuerto Internacional de El Salvador, en Santo Tomás. Foto EDH/ cortesía.

Un hombre murió esta mañana tras ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 14 de la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, a la altura de la residencial Ciudad Dorada, ubicada en el municipio de Santo Tomás.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, ya que las autoridades policiales todavía se encuentran en la zona y no hay familiares que reconozcan al peatón.

Lee también: Motociclista resultó con fracturas al chocar con camión en la calle a El Boquerón

Según los primeros reportes, la víctima intentó cruzarse la carretera, pero fue embestido por un vehículo en el carril que conduce de Santo Tomás a San Luis Talpa. A pocos metros de donde ocurrió el percance hay una pasarela.

El conductor huyó, sin embargo testigos dijeron que un microbús de la Ruta 138 fue el que atropelló al peatón.

Por su parte, las autoridades dijeron que verifican las cámaras de seguridad cercanas para obtener información del causante.

Sigue leyendo: Dos buses y un pick up se quemaron en un parqueo de Quezaltepeque

El accidente provocó un fuerte tráfico en la zona, ya que uno de los carriles fue cerrado, mientras las autoridades inspeccionan la escena y el personal de Medicina Legal realizaba el levantamiento del cadáver.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Aeropuerto Internacional De El Salvador Breaking News Pasarelas De Peatones Santo Tomás Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad