EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Ahora sé que estoy en el lugar correcto”: Linda Sibrián tras formar parte de “Llévatelo”

La presentadora salvadoreña dejó claro que se siente muy feliz con su nuevo trabajo y con la grata bienvenida que le han dado en TCS.

Por I. Serrano | Feb 12, 2023- 16:29

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CjJvV3MjUPw/

Tras anunciar su salida del "Sótano" hace un par de días, Linda Sibrián se encuentra muy feliz y cómoda en nuevo trabajo. Así lo ha dejado saber a través de redes sociales.

La famosa ha sido muy bien recibida en la cadena Telecorporación Salvadoreña (TCS) donde forma parte del programa de entretenimiento "Llévatelo".

Durante la primera semana, Linda tuvo la oportunidad de ser invitada a diversos programas de TCS como "Viva la Mañana" y "Play", donde compartió parte de su trayectoria y demostró su talento para la conducción.

En esos días público un mensaje que provocó diversas reacciones entre sus seguidores en las redes sociales.

“Esto se merece un post ♥️ Ahora sé que estoy en el lugar correcto✨ No se imaginan lo feliz que me hicieron mis compañeros de @vivalmtcs con todos sus buenos deseos y su bienvenida. Gracias por expresarme todo su cariño con sus palabras, los admiro muchísimo y me siento dichosa de estar rodeada de personas tan extraordinarias como ustedes ♥️”, destacó en el post donde aparece junto al staff de “Viva la mañana”.

También lee: San Matías arranca con sus festejos patronales

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CoXwvqvJbs2/

Algunos alegaron que quizás ella no se sentía cómoda en su anterior trabajo y que haber pasado a una nueva televisora le habría dado un giro a su vida.

 “😍😍😍😍 te mereces siempre lo mejor Reinita, estamos muy felices por ti ❤️”, “Muchas felicidades linda!!🎊🎉🥳👏😍🥰❤️🤗”, “Buen fichaje ella es linda como su nombre lo dice”, “Felicidades Linda que bueno que acompañe a tres bellezas más ahora será al 4x1 bellas”, escribieron algunos fans.

Otros reaccionaron de una manera brusca, pero ella no les tomó importante, pues ahora se encuentra concentrada en dar lo mejor de sí en “Llévatelo”.

Una de las que la felicitó por su llegada a TCS fue Luciana Sandoval, su tía, quien se mostró muy orgullosa de ella.

“Bienvenida siempre!!! Qué Alegría que seas parte de nuestra familia TCS 🤗 te queremos muchísimo mi Linda!”, escribió Luciana.

Te puede interesar: ¡Es niño! Así reveló Larissa Graniello el sexo de su bebé

Linda Sibrián se une al staff de "Llévatelo". Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CoWLTZ-M4d9/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Linda Sibrián Luciana Sandoval Programas De Televisión Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad