EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Anuel AA habla de sus ex y ellas le responden

El trapero puertorriqueño despotricó contra sus exparejas y una de ellas le dio tremenda respuesta. Yailín la Más Viral le dedicó un clip contundente

Por T. Estrada | Feb 12, 2023- 13:38

Yailín la más viral, Anuel AA y Melissa Vallecilla. Fotos: AFP y imágenes de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.elsalvador.com/entretenimiento/espectaculos/bill-gates-pareja-tecnologia-estados-unidos/1039162/2023/, https://www.instagram.com/p/Cm6WRiGu79J/

Anuel AA está en el ojo del huracán tras hacer pública su separación definitiva de Yailín la Más Viral y atacar a sus anteriores intereses sentimentales.

Según nota publicada en el sitio de Telemundo, el trapero puertorriqueño aprovechó para lanzar una advertencia a todas las chicas que de alguna otra forma han sido parte de su pasada romántico.

Todo, como una forma de responder a la serie de críticas que ha recibido por parte de sus detractores.

Te puede interesar: Tras su separación, Yailin deja de seguir a Anuel en Instagram

"Me han achacado cien mil cosas también, como lo de la niña, lo de Colombia, a la muchacha esa que salió diciendo... quería una fama bien cabr*** en cuestión de una mentira, por eso no hablo sobre la situación..., se lee en la nota antes citada.

Y aunque aseguró que no le gusta atacar a las mujeres, sí se fue con todo en contra de la madre colombiana de su supuesta hija.

"Porque usted a mí no me conoce, usted diga lo que quiera del mundo. Usted compartió conmigo como tres o cuatro horas y yo no volví a verla a usted más nunca y usted lo sabe. No la volví a ver más nunca hasta que la vi en las noticias... que había una historia legendaria de Romeo y Julieta, que estuvimos juntos 8 meses, los 8 meses que yo llevaba con Yailin”, se agrega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En las plataformas de Suelta la Sopa se compartió un post donde se afirma que ante tales palabras, una de las ex de Anuel decidió responder.

Se trata de la influencer Melissa Vallecilla, quien no se midió para recalcar al artista boricua el tipo de persona que para ella es y de paso defender a su pequeña.

Lee también: Bill Gates le da otra oportunidad al amor con la viuda de su "exrival" de Silicon Valley

“Lo que sos es un hablador de mi#rd%. Solo un animal como vos sale a hablar mentiras así de ¡la mamá de tu hija! ¿Por qué no salís a hablar de todas las porquerías que vos has hecho? ¡Porque así quedas bien pisoteado! ¡Ahí tienen al muy real! ¿No disque yo estaba mintiendo?”, afirma en una de las historias que colgó en su cuenta de IG replicadas por Telemundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Mesa Caliente (@lamesacaliente)

“Todo el hate que tiraban… ¿dónde están los que decían que él no era capaz de negar su sangre? Ahí tienen para que no se dejen engañar de porquerías”, añadió. “¿Por qué no salís a hablar de las porquerías que has hecho y querés venir a limpiarte conmigo hablando tanta mentira? ¿Disque no supiste más de mí? ¿Que a mí me salió el tiro por la culata?”, prosigue la nota.

Definitivamente que Vallecilla es una madre empoderada que no piensa retroceder contra el supuesto padre de su hija.

Y si eso no fue suficiente, Yailín también reaccionó ante el anuncio de su separación, con un clip en el que retoma la letra de la exitosa "Music Session #53" de Bizarrap y Shakira, dedicada a Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Justo el estribillo que dice:

"Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'
Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me suplique'
Entendí que no es culpa mía que te critiquen
Yo solo hago música, perdón que te salpique".

Parece que a Anuel AA le llueve sobre mojado y que sus problemas van para largo.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Anuel AA Crisis De Pareja Espectáculos Miami Puerto Rico Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad