EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Condenan a hombre por matar a dos personas por no pertenecer a pandilla en San Vicente

Abel de Jesús Hernández fue sentenciado a 60 años de prisión por el asesinato de dos personas en 2015, según informó la Fiscalía.

Por María Navidad | Feb 09, 2023- 10:50

Pandillero fue condenado por asesinar a dos personas en San Vicente. Foto EDH/ referencia. / Foto Por Francisco Campos

A 60 años de cárcel fue condenado Abel de Jesús Hernández Valladares por haber participado en el asesinato de dos personas en San Vicente.

Según el informe de la Fiscalía General, Hernández Valladares, quien es miembro de la pandilla MS-13, asesinó a las dos víctimas en junio de 2015.

"Este pandillero de la MS fue capturado durante el Régimen de Excepción y según las investigaciones él y cuatro pandilleros más, que ya fueron condenados, asesinaron a las víctimas por no querer pertenecer a la estructura", detalló la Fiscalía.

Lee también: Tres ancianos han muerto atropellados en la carretera Panamericana

Otro de los casos por lo que fue procesado ocurrió el 16 de diciembre de 2015, en horas del mediodía, en la casa de habitación de la víctima, ubicada en la colonia Vista al Volcán del municipio de Guadalupe.

Hernández Valladares fue acusado por ser coautor de un feminicidio, en perjuicio de una mujer, quien era pareja de un pandillero.

La víctima, identificada como Magdalena Cerritos, fue sorprendida cuando salía del baño de la vivienda, ubicada en el patio de su casa, por un grupo de terroristas que portaban armas fuego.

Sigue leyendo: Bebé fue abandonada en un predio baldío en Apopa

De acuerdo a la prueba testimonial, al ver la presencia de los mareros, le dijo a su marido, “no me mates”, pero el terrorista la agarró del pelo y la metió al baño donde le asestó dos disparos en la cabeza.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accionar De Las Pandillas Asesinatos Organización De Las Pandillas San Vicente Sentencias Condenatorias Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad