EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tres adultos mayores han muerto atropellados en la carretera Panamericana

Entre la noche del martes y el miércoles anterior, tres personas de la tercera edad han perdido la vida en percances viales. Dos de ellas en San Pedro Perulapán y otra a la altura de San Martín.

Por María Navidad | Feb 09, 2023- 10:22

Tres personas han muerto tras ser atropelladas en la carretera Panamerica. Foto EDH/ referencia.

Una mujer murió la noche del miércoles tras ser atropellada por un vehículo en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades policiales, solo se dijo que tenía 70 años aproximadamente.

Según el reporte de la Policía, la mujer de la tercera edad se cruzó la calle y un vehículo a toda velocidad la arrolló. Del impacto, la víctima cayó unos metros adelante.

Cuerpos de socorro del Sistema de Emergencias 132 llegaron al lugar para auxiliar a la peatón, pero debido a los fuertes golpes, perdió la vida de inmediato.

LEA TAMBIÉN: Hombre fue capturado acusado de intentar matar a su exesposa y excuñada en Cuscatancingo

El conductor del vehículo placas P771-656 responsable del percance se quedó en el lugar a la espera de las inspecciones de la Policía Nacional Civil.

En horas de la tarde, otro peatón falleció tras ser atropellado en el kilómetro 25 de la misma carretera de San Pedro Perulapán.

En este hecho, la victima fue identificada como José Raúl Navarro, de 69 años, quedó atrapada bajo el motor del vehículo.

En el percance, el vehículo quedó en el arriate central de la carretera. Foto EDH/ cortesía.

Tras ser arrastrado por varios metros, el cuerpo fue localizado en el arriate central de dicha carretera. Miembros de Comandos de Salvamento rescataron a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.

Entre el martes y miércoles pasado, tres ancianos han perdido la vida luego de ser embestidos por vehículos a toda velocidad en referida carretera.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 17 y medio de la carretera Panamerica, en San Martín. Foto EDH/ cortesía Cruz Verde.

La tercera víctima fue identificada como Isabel López Soriano, de 74 años, quien fue arrollado por un pick up en el kilómetro 17 y medio, en la jurisdicción de San Martín.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Hombre hizo creer a niña de seis años que agresión sexual era un juego a cambio de dulces

La excesiva velocidad y la imprudencia del conductor fueron las principales causas de este percance, ya que a pocos metros del hecho se encuentra una pasarela.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cuscatlán Pasarelas De Peatones San Pedro Perulapán Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad