Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

CALENDARIO. Garita Palmera abre la Americas Winners Cup de Beach Soccer

Los equipos salvadoreños conocieron ya los horarios y el orden de juego del evento continental de Beach Soccer WordlWide, que inicia este lunes. El toneo definirá a sus campeones de América

Por Varinia Escalante |

El equipo playero femenino de la Barra de Santiago estuvo ya en un evento internacional en Cagliari, Italia. Foto: Cortesía Indes

Todo quedó definido y listo para que todos los equipos participantes de la Americas Winners Cup de Beach Soccer WorldWide (BSWW), que va del 6 al 12 de febrero, conocieran su calendario de partidos, en fase de grupos. En hombres, son dos: A y B; y en mujeres es a formato de todas contra todas.

Sin embargo, lo que respecta al interés de los equipos salvadoreños ya tienen de primera mano el orden de juegos y cómo irán encarando la competencia. De este modo, será el equipo Garita Palmera BS el que rompa el hielo para el país, en masculino, al enfrentar a Canadá BS, a las 5:00 de la tarde.

Por su parte, en femenino y más temprano, las primeras en jugará lo harán en un duelo frente a frente entre nacionales. Serán las de los equipos Corral de Mulas contra BS-UES, a las 2:30 de la tarde de este lunes.

De este modo, el desarrollo de la primera jornada ya se dio a conocer. En el Grupo A, están los salvadoreños de La Pirraya FC y Garita Palmera; y al B, pertenecen Chirilagüa FP y Barra de Santiago. Mientras el otro conjunto que complementa en damas nacionales es el de Barra de Santiago FP.

El día inicia sus competencias, en el estadio de la Costa del Sol, a la 1:15 de la tarde, con choque del masculino B. Inaugurarán el torneo playero interncional las escuadras de FBS de Estados Unidos ante Pioneros FP de Guatemala, por el quinteto A.

Así, todo está listo para que el torneo continental defina qué equipo es el mejor, en este momento del 2023, y revele a sus monarcas masculino y femenino.

El equipo playero femenino de la Barra de Santiago estuvo ya en un evento internacional en Cagliari, Italia. Foto: Cortesía Indes

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Calendarios Deportes El Salvador Fútbol Playa Playas Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad