EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Choque deja a cinco personas lesionadas en Ciudad Arce

El viraje indebido de una rastra provocó la colisión entre tres vehículos, dejando a cinco personas lesionadas.

Por Emilce Rivera | Ene 31, 2023- 12:18

Múltiple accidente dejó a cinco personas lesionadas. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 39 de la carretera que conduce hacia Santa Ana, a la altura del turicentro Termos del Río, en Ciudad Arce, La Libertad. El percance ocurrió a eso de las 9:00 de la noche.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil (PNC), en el siniestro vial estuvo involucrado un pick up, una rastra y un carro. Este se originó cuando el conductor de una rastra hizo un viraje indebido, lo que provocó que un pick up chocará con la parte trasera.

En el accidente estuvieron involucrados una rastra, un pick up y una camioneta. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

VER: Vigilante murió atropellado en la carretera de Oro

Tras el impacto, los ocupantes del pick up quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, por los daños ocasionados en la parte delantera al colisionar contra la rastra.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes los cuerpos de socorro: Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña seccional El Congo, con el objetivo de brindar atenciones prehospitalarias y estabilizar a los pacientes.

Cuerpos de socorro auxiliaron a las personas lesionadas. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

"Salieron cinco personas lesionadas, se brinda atención prehospitalaria y luego fueron trasladados hacia un centro asistencial", informó un miembro de Comandos de Salvamento Ciudad Arce.

TE PODRÍA INTERESAR: Cinco bomberos lesionados tras volcar pick up en el bulevar Venezuela

Además, los socorristas dijeron que una de las personas lesionadas había sido trasladada por la unidad de Comandos de Salvamento Ciudad Arce, dos personas fueron llevadas por Comandos de Salvamento Zapotitán y dos más por Cruz Verde El Congo. Todas con destino hacia el Hospital San Juan de Dios.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Ciudad Arce Efectos De Los Accidentes La Libertad Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad