EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mamá de Piqué está disgustada por actitud de Shakira

Una amiga de la familia Piqué asegura que Monserrat Bernabéu, madre del exjudador, está disgustada por lo que hace la cantante barranquillera.

Por J. Barrera | Ene 27, 2023- 17:51

Foto; AFP

Shakira y Monserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, al parecer no tuvieron una buena relación. Y todo habría empeorado tras la separación y luego de que la cantante colombiana mencionara a su exsuegra en la “Music Session #53″ junto a Bizarrap.

Según reveló recientemente una amiga de Monserrat en el programa de televisión de España “Cuatro al día” la familia de Piqué la está pasando bastante mal injustamente por culpa de la intérprete de “Ojos así”.

LEE TAMBIÉN: Andrea Mariona y su esposo reflexionan sobre el positivismo

“Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, caracterizó una señora llamada María acerca de cómo se siente la madre de Piqué.

Shakira y su suegra
La relación de Shakira y su suegra ha empeorado. Foto: AFP

“Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido”, agregó haciendo referencia al verso “Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, que está incluida en la más reciente canción de la barranquillera.

“Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Monse. Los cuidada Monse (…) esto a Monse le afecta mucho. Y no abrirá la boca, digo yo”, concluyó.

TE INTERESARÁ: Amazon Music lanza programa y Chayanne es el primer invitado

A mediados de esta semana, Piqué publicó en Instagram la primera imagen junto a su novia Clara Chía. Esta sería la respuesta del exfutbolista a la “Music Sessions #53″, en la que Shakira “aniquila” con sus rimas a su expareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

La fotografía muestra a Piqué y a Clara, de 23 años, mirando fijamente a la cámara. En menos de una hora la imagen de la pareja alcanzó el millón de likes

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Gerard Piqué Redes Sociales Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad