EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“¡Barbie!”. Mónica Casamiquela presume su envidiable y esbelta figura

La presentador de “Liberadas” provocó suspiros y halagos con una reciente publicación en Instagram donde luce un colorido y revelador traje de baño.

Por J. Baarrera | Ene 26, 2023- 15:00

Móncia Casamiquela cada día luce más radiante. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cmfe2dOpsV4/

Un ventarrón de halagos y suspiros provocó Mónica Casamiquela al compartir en días recientes en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde se le ve espléndida, luciendo una traje de baño color rosa.

Teniendo de fondo un espectacular atardecer playero, la famosa presentadora salvadoreña del programa “Liberadas”, de canal 6, posó sonriente ante la cámara y presumió su espectacular y envidiable figura.

“A sunset is the sun's fiery kiss to the night (Un ocaso es el beso ardiente del sol a la noche)”, fue la descripción en inglés de la publicación, la cual fue criticada por alguno que otro detractor.

LEE TAMBIÉN: Ligia Roca enamora a sus seguidores desde Cancún

Mónica Casamiquela
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CnvLi_mpOEw/

Y, como no podía ser de otra manera, sus miles de seguidores en la red social de la camarita le dieron “like” y no tardaron en expresarle su admiración y elogiar su encanto.

“¡Qué lindo traje de baño! ¡Qué hermoso atardecer y usted, qué cuerpazo!”, “¡Barbara mi amiga! Soy tu fan. ¡Qué guapísima!”, “Más delgadita la veo, pero siempre tan bella”, “Muy bonita señora. Me encanta el color de su traje de baño. Le admiro su disciplina para el ejercicio. Muchas bendiciones para usted”, “Natural belleza de mujer en su esplendor. Así quisiera estar yo y por muchas cosas de la vida no se me hace posible”, comentaron algunos admiradores,

Mónica Casamiquela
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CnvLi_mpOEw/

Entre todos los comentarios llama mucho la atención uno en particular: el emitido por Maggie Cortez, fashionista y expresentadora salvadoreña de televisión, quien comparó a Mónica con una famosa muñeca.

“Barbie”, escribió Maggie junto al carrusel fotográfico de su amiga.

TE INTERESARÁ: VIDEO. Yajaira se come a besos a reconocido presentador de televisión

Cabe señalar que este fue uno de los comentarios que Mónica contestó. “@maggiecortez besos Maggie”, respondió la reconocidísima figura de la televisión.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

BARBIE Entretenimiento Espectáculos Famosos Mónica Casamiquela Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad