EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Estadounidense que atropelló a motociclista fue vetado de centro comercial por desórdenes

Según la denuncia, el ciudadano estadounidense escupió a empleados de un local, se fue sin pagar la cuenta y causó otro tipo de daños.

Por David Cañenguez | Ene 25, 2023- 09:42

En otras imágenes que circulan en redes sociales, se advierte del comportamiento violento de Zingiryan y se informa que en un hotel donde se hospedó, ocasionó severos daños a las instalaciones y su mobiliario.

El ciudadano estadounidense Areg Zingiryan fue arrestado el pasado martes luego que arrollara a un motociclista y huyera sobre la avenida Roosevelt Sur, en San Miguel.

El hecho quedó registrado en las cámaras de un establecimiento y fue viralizado en redes sociales para que las autoridades pudieran retenerlo.

Luego de su captura se dio a conocer que desde el 18 de enero un centro comercial en San Salvador colocó un aviso con su foto en el que notificaba que el sospechoso causó desórdenes.

Areg Zingiryan fue arrestado por atropellar a un motociclista en la ciudad de San Miguel, según la PNC. Foto/ @PNCSV

Lee también: Momento en el que ciudadano estadounidense atropelló a motociclista en San Miguel

En el aviso informaban que restringían el acceso a sus instalaciones a Areg debido a una serie de inconvenientes que provocó.

Entre estos estaban que tiró una silla desde el nivel 3 hacia la calle, también escupió y le faltó el respeto a los trabajadores de un local. Además de que se fue de un establecimiento sin pagar la cuenta.

Al final explicaron que para evidencia adjuntaban una foto de Zingiryan. Por el momento, la Policía Nacional Civil lo detuvo por el delito de lesiones culposas (causar daño por negligencia).

Sobre el estado de salud del motociclista, los cuerpos de socorro informaron que resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado a un centro médico.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Capturados Desórdenes Públicos San Salvador Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad